: semana de junio :

El programa de introducción al inglés, la última semana de junio, está dirigido a niños de 3 años, que ya hayan cursado primero de infantil, hasta niños de 12 años.

Durante los últimos días de junio, desde que terminan las clases hasta que comienza el campamento, los niños podrán realizar diferentes actividades: juegos, deportes, canciones y manualidades, practicando los dos idiomas: inglés y español. Son unos días de diversión para los niños que, al mismo tiempo, tienen la oportunidad de familiarizarse con expresiones y vocabulario de inglés con monitores bilingües (algunos de ellos nativos).

Es un programa que sirve de adaptación para los niños que continúen después matriculados en nuestro programa de Inmersión al inglés Sols Summer Camp, aunque también se puede realizar independientemente de que se matriculen o no durante el mes (o quincenas) de julio. La idea principal es que los niños se vayan familiarizando con el inglés mientras se divierten y preparan para las vacaciones de verano, mientras los padres pueden despreocuparse porque dejan sus niños en buenas manos.

week in june

Se realiza durante los últimos días del mes de junio (del lunes 26 hasta el viernes 30 en 2017) en horario de 9:00 a 14:00 en la Escuela Infantil El Carmen (Tomares).

El precio es de 78 euros. (Puede elegir este programa en el cuadro desplegable de "duración del curso" en la página de inscripción).

También se ofrecen servicios de aula matinal (15 euros) y mediodía (12 euros) para los alumnos que lo necesiten.

En el aula mediodía, los niños pueden comer de canasto o de catering. El precio del catering es de 18 euros por los cinco días.

NOTA: Hay plazas limitadas en este programa.

horario

Asociación Mosteyrín Kokopeli Summer Camp, C.I.F.: G91930131, (C) 2011