¿Quiénes somos?

Llevamos 10 años organizando campamentos de verano en colegios de Sevilla. Nuestro equipo está formado por Y una lista larga de profesores ¡todos nativos!

Directoras

Marta Lobo

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla y Diplomada en Trabajo Social por la UNED, con el título de Toffl de Connecticut en EEUU. Durante años trabajé en colegios de India, Estados Unidos y Honduras como profesora bilingüe, supervisora y coordinadora del área de español. Ahora vivo en Sevilla con mi familia, y llevo varios años organizando estos cursos de verano. Enseñando a niños y adultos, he podido comprobar que el aprendizaje de un idioma se refuerza al practicarlo sin vergüenza, libremente, jugando y haciendo el oído mucho más que con libros y cuadernos.

Cristina de Mosteyrín

Licenciada en Pedagogía, en la Universidad de Sevilla en Junio de 2000, y graduada con un Master en “Leadership and Administration” con American College of Education (ACE) en 2017. Graduada en inglés en la Escuela oficial de Idiomas. Llevo 12 anos viviendo en Estado Unidos. Comencé trabajando como profesora de español para niños con problemas de aprendizaje, en Maryland, EEUU. Pasé después a ensenar en un programa dual (ingles-español) con niños de educación infantil. En los programas de educación dual, los niños norteamericanos se mezclan con niños hispano-hablantes para recibir instrucción en los dos idiomas. Actualmente resido en Chicago, donde he trabajado como profesora bilingüe durante 8 anos y desde hace 2, trabajo como “Dual Language Coach”, formando a profesoras que trabajan con niños bilingues. Sol’s Summer camp surge hace 10 años con la intención fundamental de acercar el inglés hablado a los niños, ayudándoles a vencer sus miedos a expresarse mediante la interacción y diversión con profesores nativos.

Asociación Mosteyrín Kokopeli Summer Camp, C.I.F.: G91930131, (C) 2011