Actividades durante el mes

horario

Nuestra programación está pensada para que los niños disfruten del mes de verano, al mismo tiempo que aprenden otro idioma. En respuesta a las diferencias de nivel de inglés entre niños, los profesores trabajan en diferentes grupos de trabajo y con distintos estilos. En todo caso, se habla siempre en inglés, de forma que poco a poco el niño tiende a utilizarlo más a menudo, aunque sea con palabras sueltas o frases.

De lunes a jueves los niños inician la mañana practicando deportes de equipo (baseball, soccer, basketball, multiactivity, etc.). Practican dos deportes o juegos diferentes cada mañana. Tras la hora de deportes se refrescan y descansan un poco durante los juegos de agua y recreo. Fomentamos el juego en equipo, no somos profesionales del deporte, solo queremos que los niños lo pasen bien y entiendan nuestras "instrucciones" en inglés.

A continuación tienen una hora de "Class Time", único momento de la mañana en el que están en las aulas reforzando sus conocimientos del idioma, siempre de forma lúdica (bingo, ahorcado, posters, etc.) con actividades que afianzan el vocabulario, los conceptos numéricos y las habilidades de conversación —vocabulary practice and fun math.

Al final de la mañana los alumnos participan en diferentes talleres.

Los viernes son días diferentes al resto de la semana. Los niños realizan gincanas, competiciones por equipos y Castillo de Agua. Los equipos de colores se forman entre niños de distintas edades para fomentar el juego cooperativo y que todos se conozcan entre ellos. Terminamos cada viernes con una sencilla fiesta, con música, bebida, y un pequeño regalo para el equipo ganador.

A final del mes los niños representan bailes y canciones que han estado ensayando en el taller de música. A este evento están invitados todos los padres.

frog frog
Asociación Mosteyrín Kokopeli Summer Camp, C.I.F.: G91930131, (C) 2011